viernes, 22 de enero de 2016

- FEOS - FOTOS - VIDEOS Y ENTREVISTA COMPLETA !



ENTREVISTAMOS A  FEOS 












1) COMO Y CUANDO EMPEZARON A TOCAR?



FEOS empezó a fines de julio de 2005, Gonzalo había conocido a Rafa en los toques de Maldonado generaron una amistad y tenían un gusto en común su fanatismo por la música flemera por lo cual se les da la idea de armar una banda homenaje a Ricky Espinosa y bueno asi comenzó todo ensayos precarios mucho esfuerzo y de a poco empezamos a tocar desde toques en garajes, club deportivos etc.













2) ANTES DE USTEDES? EXISTÍAN BANDAS PUNKS EN MALDONADO? A QUIEN RECUERDAN?



 Si existían toques y bandas en ese momento, se recuerdan bandas como, sin antecedentes, no me importa, barneyGomez, punk 69, humo viejo, etc













3)PUNK ESPINOSA HASTA LA MÉDULA. QUE SIGNIFICA RICKY ESPINOSA PARA USTEDES?


 La música de Ricky Espinosa fue un salvavidas para nuestra adolescencia cuando todo era tan igual , cuando nadie te entendia llegan esas letras que uno las siente en el corazón, supo marcar el principio de una identidad. Por eso es importante.














4) RECUERDO A NO ME IMPORTA DE MALDONADO. HOY EN DIA CONOCEN A OTRAS BANDAS PUNKS DEL ESTE DEL PAÍS?


 Hoy en dìa no conocemos ninguna banda punk que este tocando en el èste del país.









5) HAN PARTICIPADO DE COMPILADOS ARGENTINOS Y CON MUY BUENA REPERCUSIÓN. 



 Si hemos participado en varios compilados argentos y la verdad fue muy bueno se hizo conocer la banda bastante y el público supo aceptarnos.









6) TAMBIEN HAN IDO A TOCAR A BS BAS? COMO FUE TOCAR PARA EL PUBLICO DE RICKY?


 Increíble la primera vez que tocamos fue en el CBGB con nihilismo y fue increíble el publico nos acepto bien y nos dieron las gracias por la banda ya que es nuestro homenaje a Ricky , se vieron personas con parches y remeras pintadas de feos y eso fue una locura jaja, conocimos también músicos de Ricky y muy buena onda eso también fue muy importante.










7) TODO LO QUE HAN GRABADO SUENA MUY BIEN. DONDE HAN IDO A GRABAR?


 Los últimos demo/ disco los grabamos en la casa de un amigo en ese momento que tenía un estudio amateur de grabación y sono bastante bien. Lo sacamos como demos pero en realidad se pueden editar como disco, el disco oficial lo grabamos con oscar corte y estuvo muy bueno, suena muy bien.









8) LA CERVEZA, LOS AMIGOS, EL DESAMOR, LA TRISTEZA, LO SOCIAL ETC

SON PARTE DE LO QUE CANTA FEOS?


 Si exacto es una banda que le canta a la juntada con los pibes escuchando buena música y tomando birra, la tristeza junto con el desamor fueron parte de la mayoría de letras de vivencias en esa época.









9) POR EL MOMENTO "FEOS" (2011) ES SU ULTIMO DISCO Y ES TERRIBLE DISCO! DESDE EL DISEÑO DE TAPA HASTA EL ULTIMO TRACK ES UN DISCAZO. 


 Muchas gracias. Si la verdad le metimos cariño, es un buen disco. Tiene temas de algunos de los demos y algunos temas nuevos, es un disco que nunca lo pudimos presentar en vivo en uruguay, si en bs as por única vez y lo repartimos alla.







10) CON LA SANGRE SIEMPRE RECORDAMOS LAS IDAS A MALDONADO A TOCAR CON FEOS Y SU PUBLICO SIEMPRE LOS HA APOYADO Y ME IMAGINO LOS ANSIOSOS QUE ESTAN POR VER OTRA VEZ A FEOS EN VIVO EN MALDONADO! PORQUE PARARON DE TOCAR? EN QUE AÑO PARARON?


 Nos gustaría volver a tocar fueron bueno momentos y paramos en un momento bastante bueno para la banda pero son cosas que pasan, dejamos de tocar por que nos distanciamos un poco por nada en especial y fue en el 2012.







11) HOY EN DIA ESTAN POR VOLVER A ENSAYAR Y SALIR A TOCAR. HAY MUCHOS AMIGOS DE LOS CUALES ME INCLUYO QUE LOS QUEREMOS VER TOCANDO Y GRABANDO. PODREMOS VER A FEOS EN VIVO EN EL 2016?


 Ojala, queremos, en 2015 metimos unos cuantos ensayos y fue rápido acordarse de todo. Ojala este año metamos algún toque, esperemos que si.







12)El fin de este sitio es conocer a todas las bandas PUNKS del Uruguay, darles difusión y preguntarles si existe unión entre ellas o cada una hace su camino individual. Dónde se ubica FEOS? 

Feos siempre fue bastante independiente si había apoyo de algunos integrantes de algunas bandas, pero siempre fuimos independientes en general.








Gonzalo Rodriguez: voz y guitarra

Jose Sanchez: guitarra

Leonardo Langorta: bajo y coros

Rafael Lopez: bateria